2009-11-03

verso opuesto



si sueño, si sueño...mi camino fluye de seda, abarco el mundo conocido por  entrañas que componen el pensamiento.
si sueño, si sueño... me dejo llevar por las mantas del olvido, cubro mi ombligo, cubro mi corazon ensordecido.
 si sueño, si sueño... tan alto vuelo. que abro los ojos, con la impresión haber vivido
si... sueño, si... sueño... también despierta, la sonrisa que  cubre  mi mediana edad.
                                                        
                                                           si sueño---
                                               locura invade mi cuerpo,
                                                   siendo la penumbra,
                                            habitacion sorda de lamentos.

                                                            si sueño---
                                                            corazón
                                            vuela, cuando mi estómago
                                                se resigna al tormento.

                     por qué el  ardor me absorbe,  por qué no aprendo a respirar de otra manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario